Guitarras

Guitarra y músico se funden en uno. Si no, no hay expresión. Para esto, un instrumento tiene que estar lleno de vida, y para que tenga vida hay que construir con el alma.

La sensibilidad y el carácter se perciben en estos instrumentos, construidos de uno en uno, dedicándoles el tiempo que necesiten en cada proceso y en cada detalle, dejando reposar el barniz cuando lo requiere, usando colas y lacas naturales para conseguir sonidos cálidos y llenos de color, para que el músico pueda expresar todo cuanto tenga dentro.

Construyo a partir del método desarrollado por Juan Antonio Reyes Torres, basado en el tradicional español (cerrando por el fondo), trabajando los mejores materiales con el mejor mimo. El resultado es un instrumento particular en el sonido, modelado a partir del carácter de mis manos. Las guitarras que construyo reúnen en esencia lo fundamental de mis maestros: la pasión por el detalle y la obsesión por el sonido, que sumado a mi personalidad y actitud en la construcción, dan como resultado el sonido característico y único de mis guitarras.